1. La escuela secundaria... recuerdos personales.

Fue una etapa de mi vida basada en momentos cademicos, ya que aun no tenia una actitud de relajo, y por que el ambiente era muy estricto, o bueno al menos obedeciamos todo lo que nos decian y lo que teniamos que hacer.
La relacion que tenia con todods mis compañeros de grupo siempre fue buena, nunca hubo alguna pela con ellos, ya que nos respetabamos y aunque con algunos no existia una amistad si habia una relacion buena de equipo.
El trato que recibiamos de parte de los maestro siempre fue de respeto, y aunque habia quienes, imponian en el salon, con una actitud de Regaños, siempre hubo una relacion buena, nos motivavan a no decaer, cuadno la flojera ya estaba cerca de nosotros o notaban algun cabio del grupo, las actividades en el grupo siempre fueron actividades del libro o en la libreta, algunos dictados, explicaciones del tema con ejemplos, y luego ejercicios, los ejercicios eran de la mayor parte de las materias de las ciencias (metematicas, fisica, quimica).
Obviamente cada profesor tenia sus metodos de enseñanza y diferentes formas de dar una clase, todos y cada uno de ellos era diferente en tanto asu forma de ser, por que algunos eran mejores maestro que otros.
Creo que si yo hubiese podido cambiar algunos aspectos, seria, que los profesores seimpre dieran su clase, que aunque algunos tienes formas que aburren alas personas, pero de todas maneras es una clase, siempre aclarar dudas, y motivar aque quisieramos aprender la materia que nos impartian.
En tanto a directivos nunca hubo una atencion personalizada a acada grupo, pero siempre atendian los problemas que surgian, tanto en lo acdemico c omo en forma personla de algun almno que tuviera problemas.

3 comentarios:

Tecnologia Educativa Reyes_Sandoval dijo...

no puedes empezar por la actividad 5 luego la 4 y asi sucesivamente hasta la 1.
saludos
debes ordenarlas

Yosselyn dijo...

Hola
tienes todas las actividades y esta muy bien tu blog felicidades
echale muchas ganas.ok

Unknown dijo...

hola fany....

solo a decirte q tu blog esta completo!!!! wow... muy poccos tienes su blog completo ehh!!!!

tus actividades estan bien... bueno a mi parecer... yo digo q todos piensan lo mismo... bueno m voy.

cuidate....


bxx


saludos...